Ricky Martin quiere casarse y podría ir a España para hacerlo



Una semana después de que Ricky Martin le confesara a Oprah Winfrey que tiene novio y que está muy feliz a su lado, el cantante aseguró que un día le gustaría casarse y formar una familia con él y sus dos hijos.

“Me casaré... Hay muchos países en todo el mundo donde los matrimonios homosexuales son un derecho, pero no es el caso de Puerto Rico, desgraciadamente, y tampoco en muchos estados de Estados Unidos”, dijo el cantante de 38 años durante una entrevista con Larry King; pero a pesar de su deseo, el intérprete de “Livin’ la vida loca” mostró la molestia que le produce saber que en Estados Unidos y Puerto Rico las parejas homosexuales aún no tienen el derecho de casarse y aseguró que en ese caso buscaría otras opciones.

“Podríamos ir a España y casarnos. O podemos ir a Argentina y celebrar nuestro matrimonio.

Pero, ¿por qué tenemos que irnos a otro sitio? ¿Por qué no puedo hacerlo en mi país, donde supuestamente me protegen las leyes?”. Martin insistió en que es necesario que las leyes le concedan igualdad de derechos a las parejas del mismo sexo, pues tener que casarse en otro país no lo hace sentir tratado como todos los ciudadanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS INFANTILES DEL AMARGUE 1993

LEONIDES PAULINO - EL BOHEMIO DE LA BACHATA