De Sida,muere recluso en Fortaleza La Concepcion de La Vega


RAFAEL ARACENA VALERIO

LA VEGA.- Murió el domingo, un recluso de la Cárcel Pública local afectado del Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida (Sida), el que guardaba prisión desde el año 2009 acusado de homicidio.

El muerto es Antonio Valdez (Tony) de 34 años, quien residía en la calle 4 número 25 del sector San Lorenzo de Los Minas en Santo Domingo Este, según el informe suministrado por el médico legista doctor Felipe Susana.

Se supo, que el occiso Valdez dentro del recinto militar presentaba síntomas delicados de salud, por lo que fue llevado al hospital doctor Luis Manuel Morillo King, donde al rato pereció.

Estaba acusado de violar los artículos 265, 266, 267, 295, 302, 303, 304 y 305 del Código Procesal Penal. Había sido recluido en calidad de interno al recinto carcelario el día seis de agosto del 2009.

El médico legista, el doctor Susana recomendó la práctica de una autopsia al cadáver en el Instituto de Ciencias Forenses (Inaci) en Santiago, para los fines legales.

Sobre este suceso la gente aquí, comentó, que como puede ser posible que las autoridades de justicia, tengan a una persona que padezca de esa terrible enfermedad, junto a los demás presos en un recinto carcelario. Se supo que otros presos en el lugar están también infectados del Sida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS INFANTILES DEL AMARGUE 1993

QUE PENA MEDIO CUANDO LOS RODRIGUEZ SE FUERON