Diputado pide al presidente Leonel Fernández cambiar el rumbo de su gobierno


El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, Aridio Vásquez Reyes, sugirió al presidente Leonel Fernández, darle un giro a la imagen de su gobierno, sustituyendo a los funcionarios de más alto rango.

Sostiene el legislador oficialista que la mayoría de los ministros de estado, no colaboran con las ejecutorias del mandatario en favor de la población dedicándose a realizar actividades reeleccionistas.

Afirma que esos” personeros” saben que tienen el agua al cuello, porque entiende que si se van del poder, no podrían justificar las grandes fortunas que han acumulado por vía de la corrupción administrativa.

Entiende el diputado Vásquez Reyes que ante esta situación el Doctor Leonel Fernández no debe esperar el 27 de febrero para “remenear la mata” que comience desde ya a cancelar a esos corruptos incrustado en el estado” manifestó.

Dijo tener fe que el presidente Leonel Fernández cambiará el rumbo que lleva su gobierno, con un grupo de funcionarios que no piensan en el porvenir de ellos y su familia.

Indica el legislador que esos funcionarios llegaron al poder de oportunistas y no tienen historia de lucha en el PLD y que llegaron” no se sabe de dónde.”

Dijo, además, que como llegaron de “paracaídas”, no le importan los peledeistas y el descrédito que pueda alcanzar el gobierno de la organización que fundara el profesor Juan Bosch

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS INFANTILES DEL AMARGUE 1993

LEONIDES PAULINO - EL BOHEMIO DE LA BACHATA