Distribuyen mapa guía con puntos clave para disfrutar el Carnaval de La Vega


Centro Cuesta Nacional (CCN), está distribuyendo una guía con puntos claves, a fin de que los visitantes al Carnaval de La Vega sepan ubicarse y disfrutar sin contratiempos esta fiesta popular. La Vega es el tercer destino del proyecto Orgullo de mi Tierra, que desarrolla la empresa desde hace tres años.

El práctico documento contiene una infografía de un mapa con todas las áreas de interés como son lugares de servicios, de comida, calles cerradas, lugares de emergencia, bancos, parqueos y lo más importante, dónde están las famosas cuevas de los diablos veganos y el diablódromo.

La guía se está distribuyendo en todas las tiendas de Centro Cuesta Nacional gratis para todo el que la solicite y además encartada en la revista Saber Vivir en su edición especial de carnaval.

Cómo elegir el tour perfecto para disfrutar de esta colorida fiesta forma parte del contenido de la guía, es importante explican, elegir un tour que abarque un recorrido completo, optar por el que ofrezca mejores precios y un buen servicio.

La historia, vivencias y cifras que abarcan esta popular tradición vegana también están expresas en el documento. Informan que la tradición arrancó con Los Broncos grupo pionero, luego le siguieron Los Cavernarios y las Fieras siendo estos tres los más populares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS INFANTILES DEL AMARGUE 1993

LEONIDES PAULINO - EL BOHEMIO DE LA BACHATA