AQUI ESTAN MIS EXPRESIONES '' LUCHY RODRIGUEZ '' PARA MI GENTE SIEMPRE - LUCEROFM.COM

Agradecimiento
            A Dios Padre, quien a lo largo del camino ya tenía destinado lo que seríamos en el mañana, gracias Señor por darle a nuestras vidas el curso que necesitaba para que, ayudados de tu gracia, pudiéramos hoy concluir nuestros estudios superiores. Gracias Padre Amado.
            A la Santísima Virgen María por ser ella la que intercediera por nosotros para que hoy día el Señor nos concediera la gracia de ser profesionales.
            A la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI), porque en sus aulas, se formó nuestro espíritu en las Leyes, y a través de las oportunidades que nos presentó, hoy el gran sueño, es una realidad.
            A nuestros facilitadores, de forma especial a nuestra asesora, Licda. Virgen Álvarez, porque no solo sus conocimientos formaron en nosotros los profesionales que somos, sino también, nos aportaron ética y ejemplo de vida para ser mejores cada día.     
Dedicatoria
Quiero dedicar este logro desde lo más profundo de mi corazón a quienes me han apoyado sin reservas y han confiado en mí, sobre la esperanza de satisfacer sus deseos al complementar  esta otra frase en mi vida, por sus consejos y apoyo moral, con estima para mi padre, Ramón M. Rodríguez, mi amiga  Lourdes Mateo, mi compadre Andrés Nicolás Alejo y mi esposa Benita Florentino.
            Quiero expresar mi más sublime gratitud al Padre Creador por darme la fuerza y la valentía de regresar detrás del aprendizajes y la superación, después de más de 20 años ausente de los estudios. Gracia mi Dios.
A mis amigos, Julio Then, José Hernández, Fausto Núñez, Ramón Frías, Fátima Ramírez,  Ramón Casado y Frank Alejo, por sus aportes y apoyo expresado siempre a mi persona, para que no cesara en este esfuerzo y complementara esta carrera sin pausa.
A Tío Genaro Rodríguez, por su aporte, dedicación y entrega en todos mis proyectos, tu apoyo siempre ha sido vital para mí.
Mil gracias a todos.
Lucilo Antonio Rodríguez Suriel
                  l

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS INFANTILES DEL AMARGUE 1993

LEONIDES PAULINO - EL BOHEMIO DE LA BACHATA