Fundapec dará facilidades para computadoras


Beneficia profesores y alumnos

Más de 5 mil estudiantes y profesores de las principales universidades podrán adquirir computadoras laptops financiadas a una tasa preferencial por la Fundación APEC de Crédito Educativo (FUNDAPEC) y la empresa HardSoft.

FUNDAPEC y la empresa HardSoft firmaron un convenio para llevar a los principales recintos académicos superiores del país una feria para ofertar estos equipos.

El acuerdo fue firmado por Regla Brito, directora ejecutiva de FUNDAPEC, y Edgar Ledesma, gerente general de HardSoft.

Brito dijo que la primera de varias ferias inició el pasado 18 de febrero y comprenderá las universidades del país, e incluye la rifa de una minilaptop mensual para beneficiar a los estudiantes y profesores que formalicen préstamos en el marco de este acuerdo.

Brito manifestó que “la tienda de computadoras HardSoft se ha unido a FUNDAPEC con el fin de ayudar a la sociedad dominicana a cerrar la brecha digital que durante años ha sido uno de los compromisos de Estado dominicano para todos sus ciudadanos”.

El representante de HardSoft, Edgar Ledesma, dijo que “este proyecto trae consigo grandes logros a nivel educativo porque está dirigido a todos los segmentos y clases, con precios insuperables de los principales fabricantes a nivel mundial como son Intel, HP y Microsoft”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS INFANTILES DEL AMARGUE 1993

LEONIDES PAULINO - EL BOHEMIO DE LA BACHATA