Diez niños se intoxican con el desayuno escolar en escuela de Los Guaricanos


INGRESADOS EN EL HOSPITAL FRANCISCO MOSCOSO PUELLO
Santo Domingo

Diez estudiantes de la escuela Mirador Norte, en Los Guaricanos, municipio Santo Domingo Norte, fueron ingresados este mediodía al hospital Francisco Moscoso Puello con síntoma de intoxicación, luego de haber ingerido leche del desayuno escolar.

Los estudiantes, con edades entre nueve y 12 años, llegaron al centro con vómitos y dolores abdominales y fueron atendidos por pediatras del citado centro.

Los afectados son Estela Peña, de once, Octavio Lorenzo, de 12, Ana María Lorenzo, de 11, Arelis Peña, de 10, e Ivett Corporán y Esther Corporán, de 12, Danelly García, de 11, Ramona Mercedes, de 11, y Rosa Reynoso, de 10. Uno de los afectados no fue identificado.

Los médicos están a la espera de otros niños que se habrían intoxicado con el desayuno escolar.

Con este último suman cinco los casos de intoxicación en escuelas públicas, desde la apertura del año escolar el 21 de agosto pasado.

Desde febrero de este año se han registrado 14 episodios en escuelas de Monción, Río San Juan, Las Terrenas, San José de las Matas, El Cercado, Tamayo, Nagua, Fantino, Azua, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Santo Domingo Este, Los Alcarrizos, y Cotuí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS INFANTILES DEL AMARGUE 1993

LEONIDES PAULINO - EL BOHEMIO DE LA BACHATA