DNCD apresa dos hombres vestidos con uniformes de la institución y les ocupa dos kilos de cocaína


AMBOS REALIZABAN LA TRANSACCIÓN EN EL SECTOR DE LOS TRES BRAZOS
Santo Domingo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó a dos hombres que se hacían pasar por miembros de la institución, uno de ellos como capitán, durante una transacción de narcóticos en la provincia Santo Domingo.

Los detenidos fueron identificados como Jenri Augusto Ogando Medina y Pedro Rafael Rosario, a quienes se les ocupó dos kilos de cocaína e indumentarias con el logo de la DNCD.

Un documento de la institución indica que, al momento de su apresamiento, los dos hombres vestían poloshirts y gorras con las insignias de la DNCD y se disponían a realizar una transacción en sendos carros en que transitaban, en la avenida Boulevard del sector de Los Tres Brazos, en el Santo Domingo Oriental.

Explica que Ogando Medina, de 35 años, andaba en el carro Honda Civic, color azul, placa A493266, del año 2000, donde llevaba un kilo de la referida sustancia, un poloshirt y una gorra negros con el logo de la DNCD.

Mientras, el falso capitán Rosario, de 48 años, tenía en su carro otro kilo del polvo blanco, dos poloshirt con logos similares, uno de color negro y otro gris, dos gorras también con las insignias de la DNCD, una de esta con las insignias de capitán, quien andaba en un vehículo Hyundai color azul, placa A275740, del año 2002.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS INFANTILES DEL AMARGUE 1993

QUE PENA MEDIO CUANDO LOS RODRIGUEZ SE FUERON