El Judas Peña Guaba le renuncia al Gobierno; cancelan 600 del BIS en Autoridad Portuaria Dominicana


El presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), , presentó renuncioa al cargo ministro de la presidencia molesto porque el gobierno canceló a 600 empleados de la Autoridad Portuaria Dominicana , los cuales pertenecen a su organización política. La información fue revelada por el vicepresidente del BIS, Manuel Soto Lara, quien también dijo que todos los seguidores del organismo político que tienen cargo en el poder ejecutivo lo pondrán a disposición del presidente Leonel Fernández como forma de solidaridad con sus compañeros de partido concelados.



Sostuvo el dirigente del Bis que es demasiado la presión de seguir en el gobierno luego que parte de su militancia está en las calles.



El también delegado del BIS ante la Junta Central Electoral informó que Fernández y Peña Guaba a la salida de la Autoridad Portuaria llegaron a un acuerdo que los seguidores del BIS que trabajaban en esa institución no serian cancelados.



Con la renuncia del presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (GBIS), queda en el limbo la alianza del Partido de la Liberación Dominicana PLD con esa organización política.



Sin embargo, el licenciado Soto Lara aseguró que no se ha tomado ninguna decisión al respecto después de la renuncia de Peña Guaba, pero que más adelante esto será analizado

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS INFANTILES DEL AMARGUE 1993

LEONIDES PAULINO - EL BOHEMIO DE LA BACHATA