MUEREN 11 PERSONAS PORQUE SUPUSTAMENTE VIERON EL DIABLO


París.- Una bebé murió, decenas de personas resultaron heridas, algunas de gravedad, y dos fueron apresadas luegoque once parisinos saltaron desde un segundo piso tras creer que habían visto al diablo.

“Trece personas se encontraban en un apartamento en la segunda planta de un edificio cuando, hacia las tres de la madrugada, uno de sus ocupantes oyó llorar a su hijo” , explicó Odile Faivre, fiscal adjunta de la fiscalía de Versailles (cerca de París) .


“El hombre en cuestión, de origen africano, que estaba totalmente desnudo, se levantó para dar de comer a su hijo, y los otros ocupantes lo confundieron con el diablo” , agregó, precisando que el hombre resultó “gravemente herido en la mano de una cuchillada antes de ser expulsado del apartamento” .

El padre de familia, expulsado de su casa desnudo, intentó volver a entrar. “Fue en ese momento cuando los otros ocupantes huyeron saltando por la ventana, presas del pánico al diablo” , agregó Faivre.

Un bebé de cuatro meses, gravemente herido, pereció más tarde, precisó.

Siete de los heridos sufren traumatismos múltiples.

La policía detuvo a dos hombres para interrogarlos: el padre, de 30 años, que fue confundido con el diablo y otro hombre que se habría defenestrado con una niña de dos años en los brazos.

Durante la mañana, un policía presente en el lugar había aludido ante varios medios de comunicación a una sesión de “vudú” .

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS INFANTILES DEL AMARGUE 1993

LEONIDES PAULINO - EL BOHEMIO DE LA BACHATA