Matan supuestos atracadores asesinaron anciana de 86 años en Montecristi


Un reporte de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional (DRNPN) con asiento en la ciudad de Mao informa, que dos de cuatro presuntos atracadores cayeron abatidos a tiros anoche en un alegado intercambio de disparos con agentes policiales en el tramo carretero Mao-Santiago Rodríguez, próximo a la comunidad de Los Quemados. Se detalla, que las victimas fueron identificadas como Carlos Manuel Báez Colón, de 26 años, y Franklin Antonio Núñez, de 36, ambos residentes en uno de los barrios del sector Cienfuegos, situado al noroeste suburbano de Santiago de los Caballeros. Según el parte de la uniformada, Báez Colón recibió heridas de bala en la región frontal con orificio de salida en la región temporal izquierda, maxilar inferior y fractura del brazo izquierdo; mientras que Núñez presenta, heridas de bala en la región temporal y oreja izquierda. Además, en el mismo hecho, resultaron detenidos los nombrados Francisco Báez Colón, de 30 años, y José Miguel Parra, de 20, éste último se identificó como cabo de la Marina de Guerra de puesto en Las Calderas de Baní. Los presuntos asaltantes se trasladaban en el carro marca Toyota Corolla, color blanco, placa X053794. De acuerdo a los datos suministrados, a los delincuentes se les ocupó dos pistolas marcas Hi Power y Detective, calibre 9 milímetros, con las cuales enfrentaron a los agentes, en las proximidades de la comunidad de Los Quemados, luego de cometer un atraco en una vivienda de la calle Duarte del municipio de Monción, donde despojaron al señor Juan Francisco Almonte de prendas preciosas, perfumes, y dinero en efectivo. Ambos cadáveres, de la morgue del hospital de Santiago Rodríguez serán enviados al Instituto Regional de Patología Forense de la ciudad de Santiago de los Caballeros; mientras los dos detenidos son interrogados en la sede de la dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional en la ciudad de Mao, provincia Valverde. Afirma el cuerpo del orden, que los detenidos y los muertos fueron también identificados, como las personas que asesinaron a la comerciante Dulce Evelia Musa, de 86 años, en la ciudad de Montecristi; y golpearon a su esposo, Carlos Tavárez, de 93 años, para robarle dinero en efectivo y mercancías. Un reporte de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional (DRNPN) con asiento en la ciudad de Mao informa, que dos de cuatro presuntos atracadores cayeron abatidos a tiros anoche en un alegado intercambio de disparos con agentes policiales en el tramo carretero Mao-Santiago Rodríguez, próximo a la comunidad de Los Quemados. Se detalla, que las victimas fueron identificadas como Carlos Manuel Báez Colón, de 26 años, y Franklin Antonio Núñez, de 36, ambos residentes en uno de los barrios del sector Cienfuegos, situado al noroeste suburbano de Santiago de los Caballeros.

Según el parte de la uniformada, Báez Colón recibió heridas de bala en la región frontal con orificio de salida en la región temporal izquierda, maxilar inferior y fractura del brazo izquierdo; mientras que Núñez presenta, heridas de bala en la región temporal y oreja izquierda.

Además, en el mismo hecho, resultaron detenidos los nombrados Francisco Báez Colón, de 30 años, y José Miguel Parra, de 20, éste último se identificó como cabo de la Marina de Guerra de puesto en Las Calderas de Baní.

Los presuntos asaltantes se trasladaban en el carro marca Toyota Corolla, color blanco, placa X053794.

De acuerdo a los datos suministrados, a los delincuentes se les ocupó dos pistolas marcas Hi Power y Detective, calibre 9 milímetros, con las cuales enfrentaron a los agentes, en las proximidades de la comunidad de Los Quemados, luego de cometer un atraco en una vivienda de la calle Duarte del municipio de Monción, donde despojaron al señor Juan Francisco Almonte de prendas preciosas, perfumes, y dinero en efectivo.

Ambos cadáveres, de la morgue del hospital de Santiago Rodríguez serán enviados al Instituto Regional de Patología Forense de la ciudad de Santiago de los Caballeros; mientras los dos detenidos son interrogados en la sede de la dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional en la ciudad de Mao, provincia Valverde.

Afirma el cuerpo del orden, que los detenidos y los muertos fueron también identificados, como las personas que asesinaron a la comerciante Dulce Evelia Musa, de 86 años, en la ciudad de Montecristi; y golpearon a su esposo, Carlos Tavárez, de 93 años, para robarle dinero en efectivo y mercancías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS INFANTILES DEL AMARGUE 1993

QUE PENA MEDIO CUANDO LOS RODRIGUEZ SE FUERON