Danilo: cuando dos líderes se juntan el de mayor jerarquía es el que habla


SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ EL PASADO LUNES OCHO
Santo Domingo

Tras asegurar que Leonel Fernández es el presidente y líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el precandidato presidencial Danilo Medina aseguró que la reelección presidencial es un tema hipotético en estos momentos.

En un encuentro con la directiva de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores) esta mañana, Medina expresó que se reunió con el mandatario el pasado lunes 8 en el apartamento de éste, para tratar temas político como los trata cada vez que se reúne el Comité Político del PLD.

Dijo que no se refirió a la reunión porque aprendió de Juan Bosch que cuando “dos líderes políticos se juntan el de mayor jerarquía es el que habla”.

“El presidente es el líder y presidente del partido y en su condición de presidente cada vez que tenemos algo interno qué tratar nos juntamos, la nuestra fue una reunión más, que no la pueden ver con sorpresa como si fuesen dos contrarios que hicieron un paro en su rivalidad y entonces se juntaron a negociar”, expuso.

Medina indicó que trató con Fernández diversos puntos sobre política “hablamos ni de Escogido ni de Licey, ni hablamos de gobierno, ni economía, hablamos del presente y hablamos del futuro”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS INFANTILES DEL AMARGUE 1993

QUE PENA MEDIO CUANDO LOS RODRIGUEZ SE FUERON