Qué pena... Rafael Gómez Javier. Y los veganos qué?



Por Luis Ramón Polanco

La Vega.- El destacadísimo locutor, Teniente Coronel de los Bomberos, Rafael Gòmez Javier, està internado en el Hospital Regional Universitario "Josè Marìa Cabral y Bàez" despuès de màs de 40 años en la radio, dàndole cariño a su pueblo natal, a la regiòn del Cibao. Un hombre entregado a la sociedad vegana, a la sociedad dominicana, desde la radio y desde su posiciòn del Honorable Cuerpo de Bomberos, se nos muere, se nos va, pero, totalmente olvidado en una habitaciòn del referido hospital.

Me pregunto, y nuestros polìticos, que tantas pensiones se han adjudicado, y nuestros senadores y diputados que tantas dàdivas han dado a amigos, allegados, politiqueros, què pueden hacer por este gran hombre de la comunicaciòn del buen comportamiento, de buena e intachable conducta, un gran amigo, un gran padre, !POR DIOS, NO LO DEJEN MORIR COMO A UN PERRO!

Este paìs tiene tantos centros de salud con equipos sofisticados, pero, parece que los pobres hijos del pueblo no tienen derecho a llegar hasta allì, sòlo los Càrdenales, los polìticos, los que tienen dinero, los que se han robado siempre este paìs, los que mataron al Jefe, para entonces ellos desde ahì coger este paìs y hacer lo que les diò y les dà la gana. Sì, esos que que se robaron todas las tierras del Tirano, que se robaron todos sus cuartos, que se robaron todo lo que èl dejo y ahora dizque no lo conocen, !QUE BARBAROS!

Por el amor de Dios, todos nos vamos a morir, es verdad, pero hay personas que merecen morir dignamente, hay personas que deben respetar su pasado en beneficio de la sociedad, aunque sean personas humildes. Aquì està el ejemplo de los que somos comunicadores, nos utilizan, nos usan, pero cuando ya no servimos, nos tiran como a un trapo viejo, por Dios. !VAMOS EN AYUDA DEL TENIENTE CORONEL DE LOS BOMBEROS DE LA VEGA, EL LOCUTOR RAFAEL GOMEZ JAVIER!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS INFANTILES DEL AMARGUE 1993

QUE PENA MEDIO CUANDO LOS RODRIGUEZ SE FUERON