CELEBRAN POR TODO LO ALTO ENCUENTRO NACIONAL DE LA AMISTAD DE RADIO SANTA MARIA.


Con la participación cientos de personas pertenecientes al Circulo de la Amistad, tradicional programa de Radio Santa María, fue celebrado aquí el encuentro Nacional de la amistad que en esta ocasión tuvo una dedicación especial al reconocido locutor Ramón Duran Facenda por los significativos aportes que ha hecho a este programa.

En el encuentro nacional sus organizadores abogaron por que el en país haya un mayor acercamiento entre todos los dominicanos, ya que de esa forma se podrá lograr la unidad entre toda la familia.



El representante de la iglesia Efraín Ortega, quien en el evento expuso sobre la importancia de los valores humanos, dijo que en estos tiempos se hace necesario que se trabaje para una sociedad fundamentada en el amor a los demás.



Ortega, Mostró su preocupación por la situación de violencia en que vive el país, sosteniendo que el trabajo que se desarrolla desde El Circulo de la Amistad contribuye enormemente con el fortalecimiento de los valores, cristianos, y humanos, de las personas.



Abogo porque en la familia haya una mejor comunicación, pues en la actualidad hay muchos problemas de comunicación que están afectando a toda la sociedad, indicando que las buenas palabras han sido cambiada por la morbosidad, y esto se esta produciendo especialmente en la música donde a diario se escuchan canciones totalmente sin ningún mensaje positivo para nuestra juventud.



En el acto también hablo del director de Radio Santa María sacerdote Eduardo García Tamayo, quien al pronunciar la bendición al altísimo abogo por que la unidad entre cada uno de los miembros del Círculos de la Amista, continúe fortaleciéndose.



Dijo García Tamayo que desde Radio Santa María, siempre estará apoyando a todos los integrantes del este programa que se difunde todos los domingo de 630 a 8 de la mañana desde el año 1979.




También el director General del programa locutor Israel Acosta exhorto a los participantes a continuar fortaleciendo el programa que se ha convertido en una tribuna para descargar el amor sobre nuestro semejantes.



Acosta agradeció a las delegaciones que de todo el país se dieron cita para apoyar la actividad que cada año se desarrolla en un lugar diferente que es escogido por los representantes de cada zona del país, así como a los directivos del Club Amaprosan por las grandes facilidades dadas a la organización para la celebración del encuentro



Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por Francisco Santos, representante de Santiago, y quien al hablar como anfitrión, sostuvo que Santiago se sentía una ciudad orgullosa por tener en su seno a cada uno de los representantes nacionales.



En el encuentro los artistas invitados y que cantaron un manojo de canciones fueron el francomacoisano Lino Palma, Ramón Leonardo, Hansel. Ángela Acosta, Pito Pitón, entre otros, quienes recibieron estruendosos aplausos de los participantes




La coordinación general de la celebración del encuentro estuvo a cargo del comunicador Narciso Acevedo, quien además fue el creador del logo del programa, quien lo puso en circulación con una guía de valores sobre la importancia de una buena amistad.



Acevedo dijo que por primera vez desde el 1978 el programa presenta su nuevo logo, lo que representa un paso de avance para todos.



RECONOCIMIENTOS



Durante la celebración del encuentro fue reconocido el locutor Internacional Ramón Duran Facenda, quien desde la fundación del programa ha realizado significativos aportes al desarrollo del mismo.



Facenda agradeció a los representantes del programa el haber escogido para dedicarla la celebración del evento, donde además se le hizo entrega de una placa de reconocimiento en nombre de todos.



También fue reconocido el miembro Niño Almanzar por el trabajo desarrollado en la celebración en cada encuentro, Almanzar también agradeció la distinción.




El Circulo de la Amista es un tradicional programa de radio que se que se realiza desde el año 1978, todos los domingo bajo la dirección del locutor Israel Acosta, y un conjunto de hombres y mujeres que persigue unir a los pueblo como forma de encontrar un mundo diferentes y armonioso.



Israel Acosta, al hablar atreves del coordinador Nacional del encuentro, comunico que se conformaron equipos de trabajos en las diferentes poblaciones del país donde el mismo tiene representantes, indicando que en esta ocasión se ha escogido a la ciudad de Santiago para la realización del mismo.



El círculos de la mistad mantiene viva la armonía de compartir y una gran trayectoria de trabajo con diferentes comunidades del país.



En todo este caminar han sido parte del mismo los locutores Israel Acosta, Ramón Duran Facenda y Micky Apolinario, José Zorrilla y Grecheen Acosta, entre otros


El encuentro nacional fue transmitido a todo el país y el mundo por Radio Santa María, 97.9 fm, www.rfacenda.net y Lucerofm.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS INFANTILES DEL AMARGUE 1993

LEONIDES PAULINO - EL BOHEMIO DE LA BACHATA