Inspector de seguro social viola dos menores en Los Multi-familiares de San Miguel en La Vega


La Direccion Provincial de la Violencia Domestica Contra la Mujer, en esta ciudad de La Vega, arrestó mediante allanamiento a un inspector del seguro social en el area de la construccion, el lunes en hora de la noche, el hombre apresado es acusado de violar a dos niñas de siete y ocho años, en su propio apartamento del sector Los Multi-familiares de San Miguel de aqui.

La magistrada Esperanza Graciano, dijo que Francisco Santos (Frank ), fue enviado al Departamento de Violencia de Géneros de la fiscalía local, donde es investigado con relacion a las violaciones de las menores cuyos nombres se omiten por razones legales.

Segun fuente extra-oficiales la esposa de Santos, cansada de ver las acciones de su marido lo denuncio ante la magistrada Graciano, quien procedio a dar los pasos de lugar, y ya con la orden de allanamiento y la fuerza publica realizo una pesquisa, en su apartamento ocupandoseles varios videos con las menores sosteniendo relaciones sexuales.

El detenido quien gozaba del aprecio de los vecinos del sector San Miguel, es tambien investigado con relacion a otras menores que visitaban su casa a jugar con su hija de 12 años, vecinos del lugar al enterrarse de lo sucedido se quedaron plasmado y se preguntaban que le cruzaba a este hombre por la mente a la hora de cometer tal aberración.

Familiares de las dos menores que supuestamente fueron ultrajados por Santos, se presentaron a su residencia del indicado sector y por encima de las autoridades la empredieron a puñetazos, por lo tuvo que intervenir la policia y evitar un linchamiento en el lugar.

Según las denuncias , Santos se aprovechaba que las menores iban a jugar con su hija, la cual vive en la ciudad capital, por lo que se presume que los hechos ocurrieron en vacaciones de verano, Santos se la ingeniaba para que las menores vistaran su casa, donde supuestamente abusaba sexualmente de ellas.

Los vecinos explicaron que el acusado usaba los videos de las niñas como forma de estimulante sexual. Santos reside en el apartamento 102 de la manzana A del indicado sector vegano, donde conoció a las menores de las que abusó sexualmente.

Segun informaciones el violador era reincidente y que su primera esposa fue violada a la edad de 9 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS INFANTILES DEL AMARGUE 1993

LEONIDES PAULINO - EL BOHEMIO DE LA BACHATA