Lluvias débiles en varias regiones y temperaturas agradables


Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó que el ambiente de la República Dominicana seguirá bajo la incidencia del viento predominante del Este/Noreste, el cual arrastra nubosidad hacia la isla.

Dichas condiciones darán lugar a la ocurrencia de lluvias débiles de corta duración sobre los poblados ubicados en las regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central.

Santo Domingo y el Distrito Nacional estarán medio nublado con lluvias débiles de corta duración.

El informe indica que las condiciones marítimas en la costa Atlántica continúan con vientos y olas anormales, las pequeñas y frágiles embarcaciones deben permanecer en puerto; en tanto que en la bahía de Samaná y en la costa Caribeña pueden realizar sus operaciones en el perímetro costero, sin aventurarse mar afuera.

En tanto que a partir de este sábado en la mañana, el sistema frontal ubicado en la porción central de Cuba, incrementará la actividad de lluvias y ráfagas de vientos hacia las porciones Noroeste, Norte y zona fronteriza, desplazándose las precipitaciones hacia el resto del territorio dominicano el próximo domingo, cuando el fenómeno atmosférico se ubique sobre el país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS INFANTILES DEL AMARGUE 1993

QUE PENA MEDIO CUANDO LOS RODRIGUEZ SE FUERON