Lluvias débiles en varias regiones y temperaturas agradables
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó que el ambiente de la República Dominicana seguirá bajo la incidencia del viento predominante del Este/Noreste, el cual arrastra nubosidad hacia la isla.
Dichas condiciones darán lugar a la ocurrencia de lluvias débiles de corta duración sobre los poblados ubicados en las regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central.
Santo Domingo y el Distrito Nacional estarán medio nublado con lluvias débiles de corta duración.
El informe indica que las condiciones marítimas en la costa Atlántica continúan con vientos y olas anormales, las pequeñas y frágiles embarcaciones deben permanecer en puerto; en tanto que en la bahía de Samaná y en la costa Caribeña pueden realizar sus operaciones en el perímetro costero, sin aventurarse mar afuera.
En tanto que a partir de este sábado en la mañana, el sistema frontal ubicado en la porción central de Cuba, incrementará la actividad de lluvias y ráfagas de vientos hacia las porciones Noroeste, Norte y zona fronteriza, desplazándose las precipitaciones hacia el resto del territorio dominicano el próximo domingo, cuando el fenómeno atmosférico se ubique sobre el país.
Comentarios
Publicar un comentario